Cómo conseguir tráfico para tu sitio web – Legalmente

Hoy les voy a mostrar cómo generar gran tráfico en su sitio web. Voy a cubrir diversos métodos de generación de tráfico para. Así que antes de entrar de lleno déjame decirte una cosa que, siempre recuerda que “el contenido es el rey‘. Así que siempre piensa en el contenido que escribes en tu sitio web, piensa si la gente realmente va a leerlo o no. Así que vamos a empezar.

StumbleUpon :
stumbleupon-logo

(Stubleupon.com) seguro ya oiste hablar de este sitio web. Es, sin duda, el mejor sitio web de marcadores sociales y cuenta con más de 25 millones de usuarios. Por lo tanto, lo que tenemos que hacer es conseguir algunos contenidos jugosos que puedan atraer a la gente y también convertirse en virales. Es importante que el contenido sea original. Copia a URL del post y deberías conseguir que algunos de tus amigos más cercanos les “guste” y luego ver el cambio en tu tráfico.

9GAG:
9gag-logo

(9GAG.com) 9gag es uno de esos sitios que realmente está en el auge y una de las webs más populares hoy en día. Con millones de visitantes sólo en un día se puede esperar obtener algún beneficio de ella. 9gag es básicamente una plataforma para que la gente comparta carteles y memes impresionantes de extremo interés. Si tienes algunas notas o posts bastante frescos que sean humorísticos o escandalosos…. entonces…. ¿qué estás esperando?. La gran cosa sobre 9gag es que las personas tienden a compartir un montón en twitter y facebook.

Estas son algunas de las maneras de conseguir tráfico a tu sitio web. El tráfico a tu sitio web también se puede generar desde Facebook…de esto hay mucho para hablar tambien.

Compartir