Como debería calcular los costos en AdWords para mis campañas

Es importante determinar una estrategia de oferta según sus objetivos. Cada vez que un usuario realiza una búsqueda en Google, AdWords lleva a cabo una subasta para determinar los anuncios que aparecerán en la página de resultados de la búsqueda y su posición en la página. Si desea que sus anuncios participen en la subasta, primero debe elegir cómo desea establecer la oferta. Pruebe elegir una estrategia de oferta basada en sus objetivos; por ejemplo, si desea centrarse en obtener clics, impresiones o conversiones.

Centrarse en los clics de sus anuncios

Esto se conoce como oferta de costo por clic o de CPC. Le recomendamos que utilice el método de ofertas de CPC si desea generar tráfico a su sitio web.

Centrarse en las impresiones o en el número de veces que se publica su anuncio

Esto se denomina oferta de costo por cada mil impresiones o de CPM. Le recomendamos utilizar el método de ofertas de CPM si desea aumentar el conocimiento de su marca. Tenga en cuenta que las ofertas de CPM solo están disponibles para las campañas de la Red de Display.

Centrarse en las conversiones o en las veces en que las personas realizan una acción específica en su sitio web después de hacer clic en alguno de sus anuncios

Esto se denomina oferta de costo por adquisición o de CPA. Le recomendamos que utilice el método de oferta de CPA para los anunciantes expertos de AdWords que estén interesados en las conversiones, como las compras o las suscripciones.

Más Info en https://support.google.com/adwords/answer/1704424?hl=es-419

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