Como recuperar SMS borrados

Como recuperar SMS borrados, es lo que vengo a traerte hoy para tu dispositivo móvil Ahora vas a poder volver a tener esos textos que por eeror eliminaste o recuperar aquellos que eliminaste a propósito y ahora queres volver a tener.

Cómo recuperar SMS eliminados con Android fácilmente. Si usted tiene un teléfono inteligente equipado con el sistema operativo de Google Android la mejor opción que usted es descargar Play Store un pequeño programa muy útil llamado SMS Backup and Restore. Para esto aca te dejo el enlace para que de forma rapida y facil puedas descargala ahora mismo: Descargar Backup and Restore

Esta aplicación Backup and Restore es gratuita y le permite crear copias de seguridad de sms, donde y cuando desee y restaurar copias de seguridad. Los pasos necesarios para realizar copias de seguridad SMS Backup and Restore, seleccione Copia de seguridad y el resto se hará cargo de él. La operación de restauración se llevará a cabo en cuestión de segundos, seleccionando Restaurar.

Para Teléfonos moviles iPhone

Incluso para los teléfonos iPhone de Apple es posible recuperar los mensajes borrados por error, vamos a utilizar programa llamado Undelete SMS, cuyo único inconveniente que este no es gratis hay que pagar 6 euros mas o menos, sólo se puede instalar en el iPhone jailbreak, y luego tener Cydia. Este programa le permite recuperar los mensajes a través de un análisis de la memoria del teléfono, siempre y cuando no se han sobrescrito con otros datos. Para la recuperación de SMS borrados es posible.

Compartir