Herramientas SEO para webmasters (II): Ranking en los buscadores

Todo webmaster que quiere posicionar su web esta pendiente de las posiciones que adquiere su página en las palabras clave que le interesa posicionar. A parte de las diferentes técnicas SEO que se requieren, siempre hay que llevar un control y análisis de las keys. Así mismo hay que controlar el ranking o posiciones que se adquieren en los buscadores. Por ello estas herramientas SEO son de gran utilidad.

Vamos a comentar alguna de estas herramientas SEO, unas online y otras aplicaciones descargables.

Tools-Live:

Con este sistema puedes visualizar la posición en varias extensiones del buscador Google de una palabra clave

Free Monitor for Google:

Esta herramienta SEO es realmente buena. Puedes configurar un proyecto o página web y añadir tantas palabras clave como quieras, así como configurar la aplicación para determinar hasta que posición quieres que busque, y te irá diciendo si sube o baja. Puede trabajar en multiproyecto y es totalmente gratuito. Sin duda es una buena herramienta SEO a tener en cuenta.

WebCeo:

La herramienta SEO webceo es muy completa, entre muchas otras funciones, dispone la opción de controlar las posiciones en los buscadores. Dispone de versión de pago con una mayor cantidad de herramientas.

Por último me gustaría dejar muy claro que por política de uso de Google, este tipo de aplicaciones no están de uso reglado, o lo que es lo mismo, las búsquedas automatizadas infringen las normas de uso de los navegadores y es posible que si abusas de ellas te restrinjan el acceso al buscador.

Fuente

Compartir