http://www.flashblog.org/

Si has decidido apuntarte a la moda de los blogs o bitácoras personales, y quieres darle un toque original a tu weblog, este programa es más que recomendable.
Se trata de un completo sistema de publicación personal, todo un pack flexible y creativo con el que podrás publicar fácilmente tu diario personal en Internet, haciendo uso de la tecnología multimedia Flash y con la posibilidad de personalizar su aspecto totalmente (puesto que incluye los ficheros de código fuente FLA).
Si bien no es un sistema de blog apto para usuarios novatos por sus requerimientos, incorpora todo un abanico de funcionalidades que harán las delicias de todos los “bloggers”, con la ventaja además de estar en español y ser de licencia libre de uso.
Entre estas características encontramos cosas como la posibilidad de clasificar tus mensajes por categorías (creando las tuyas propias si quieres), sistema de comentarios integrado para tus visitas, motor de búsqueda para que tus visitas encuentren aquello que buscan más fácilmente, soporte para que se sindique tu contenido mediante RSS y un avanzado editor de texto con el que crear tus mensajes y que te permite, entre otras cosas, dar formato al texto, cambiar fuentes colores y realizar operaciones básicas de edición de textos.

Para utilizar FlashBlog necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

Requisitos mínimos:

  • Requiere Macromedia Flash Player 7 o superior para ser visualizado. El servidor donde lo instales debe ser Apache con soporte para PHP4 y base de datos MYSQL.

bue…. podes bajarte los archivos de….. adivinen donde….”http://www.flashblog.org/”

Compartir