Realidad Aumentada en la Semana de la Ingenieria – Universidad Tecnológica Nacional – Tucumán

Para la Semana de la Ingeniería en la FRT-UNT presente un nuevo servicio para agregar realidad aumentada e interactividad a cualquier material impreso, ya sean libros, cómics, revistas, manuales, etc. cualquier publicación se puede convertir en una publicación interactiva. Simplemente se necesita un smartphone con la aplicación Layar para poder leer/ver/interactuar el contenido adicional.

Tuve la suerte de poder participar, casi sin querer, para la semana de la ingeniería con una presentación sobre realidad aumentada, digo “casi sin querer” porque fue algo que se dio sobre la marcha, habia estado levantando algunos carteles con realidad aumentada y me hicieron la propuesta de mostrar algo de lo que estaba haciendo.

Les muestro parte del video que hice para la presentación, concretamente en este video se muestra un poco de la revista de la universidad a la cual le agregamos un toque de “Augmented Reality”, espero que les guste:

Para seguir con la tematica les dejo un par de videos que me gustaron sobre esta nueva tecnología para mostrar algo del potencial.