El encendido de una máquina virtual falla y aparece el error: El Servicio de autorización VMware no se está ejecutando (2016857)

Este problema se puede producir cuando el servicio de Autorización de VMware no se está ejecutando o cuando el servicio no posee los derechos de administrador.

Para resolver este problema, inicie el servicio y asegúrese de que posee los derechos de administrador.

Para iniciar el servicio de Autorización de VMware o comprobar si se está ejecutando:

  1. Inicie sesión en el sistema operativo de Windows como Administrador.
  2. Haga clic en Inicioy luego escriba Ejecutar.
  3. Escriba services.msc y haga clic en Aceptar
  4. Desplace la lista hacia abajo y ubique el servicio de Autorización VMware
  5. Haga clic en Iniciar el servicio, a menos que el servicio ya muestre el estado de Iniciado.Nota: El servicio de Autorización VMware depende del servicio Instrumental de administración de Windows. Este servicio también debe estar ejecutándose. Si el servicio de Autorización VMware no se inicia, o se inicia y luego se detiene, ubique e inicie el servicio Instrumental de administración de Windows.

Si el servicio de autorización VMware muestra el estado de Iniciado, entonces es posible que el servicio no posea los derechos de administrador.

Nota: Este problema normalmente se produce con los hosts de Windows Vista, pero se puede producir con otras versiones de los sistemas operativos de Windows.

Para proporcionar los derechos de administrador al servicio de Autorización VMware:

  1. Si utiliza Windows Vista o una versión posterior, deshabilite el Control de cuentas de usuario (UAC, User Account Control).

    Notas
    :
  1. Agregue los derechos de administrador a la cuenta de usuario de Windows que ejecuta el servicio de Autorización VMware.

    Notas:

    • Para asegurarse de que posee los permisos de administrador en Windows XP, siga las instrucciones en el Paso 1 del artículo de Knowledge Base de Microsoft 951244.
    • Para iniciar sesión como administrador de Windows Vista, consulte el artículo de Microsoft Cambiar el tipo de cuenta de un usuario.
    • Para iniciar sesión como administrador en Windows 7, consulte el artículo de Microsoft ¿Cómo se puede iniciar sesión como administrador?.
    • Los vínculos anteriores fueron corregidos a partir del 24 de mayo de 2010. Si encuentra un vínculo roto, envíe sus comentarios y un empleado de VMware actualizará el vínculo.
  2. Desinstalar VMware Workstation.
  3. Reiniciar la máquina host e iniciar sesión como administrador local (no como administrador de dominio).
  4. Reinstalar VMware Workstation.

Información adicional

Para obtener más información sobre problemas relacionados con permisos incorrectos, consulte Settings changes are not saved (1006213).

Comentarios