¿Qué son las historias de Facebook y por qué son importantes para mi negocio?

Historias de Facebook

Las historias de Facebook son una forma visual de compartir contenido, es una función que agrega filtros y efectos a las imágenes, fotografías o vídeos del teléfono. En lugar de publicar estas imágenes en Facebook, se publican en la sección Historias de la aplicación de Facebook y sólo están disponibles en dispositivos móviles.

Las Historias se comparten sólo con las personas específicas que el usuario elija, a través de la opción «compartición directa» (direct sharing). Los amigos que reciben Historias sólo pueden verla una vez. Una vez que la historia termina, la imagen o video ya no será visible.

Las Historias benefician a las Páginas de Negocios (Business Pages)

Las empresas pueden publicar historias en sus fuentes de noticias y enviarlas a su audiencia. Aunque es similar a publicar una actualización, publicar Historias tiene algunas ventajas.

Llega a quien quieras – Las historias permiten a las empresas compartir directamente contenido específico con seguidores específicos de la Página de Negocios. Además, como las Historias son visibles una vez y desaparecen después de 24 horas, publicar una historia sobre una oferta o venta por tiempo limitado hace que las Historias sean muy atractivas, una vez que la historia expira la oferta ya no es visible.

Llegar a la audiencia de forma coherente – Las actualizaciones tienen una vida útil en la sección de noticias (News Feed), dependiendo del número de personas y empresas a las que siga nuestro público, es posible que nunca se vean las actualizaciones si se publican cuando los usuarios no esten conectados en Facebook. Con Stories su audiencia nunca se perderá una actualización, la historia será visible para ellos en la parte superior de su News Feed una vez que se conecten, independientemente de cuándo la publique.

Humanizando su Negocio – Las historias permiten que su negocio sea más agradable y accesible. Las historias ayudan a la gente a conocer su negocio un poco mejor. Esto permite que su empresa publique contenido más identificable.

Además, puedes ver el número de personas que ven tus historias en cualquier momento mientras está en vivo.

Las historias superarán a las News Feeds

Chris Cox, director de productos de Facebook, explica que «el formato Stories está en camino de superar a los feeds como la principal forma en que la gente comparte cosas con sus amigos en algún momento del año que viene».

Facebook Messenger Stories tuvo 70 millones de usuarios sólo en septiembre e Instagram tiene más de 300 millones de usuarios publicando historias. Facebook está trabajando en una manera de monetizar las historias en su red social.

Las empresas tendrán que encontrar la manera de adaptar las Historias a sus estrategias de marketing, de esta manera estarán listas para utilizar la función publicitaria cuando se despliegue.

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